VALLAS PARA JARDÍN

 

Fábrica de seto artificial y brezo natural

 
 

 VALLAS PARA JARDÍN    -     SETO ARTIFICIAL MADRID    -     BREZO NATURAL MADRID

 
 
 

 

Vallas para jardín de brezo natural y seto artificial

 
  

Bruc Girona FacebookBruc Girona en TwitterCanal de Youtube de Bruc GironaBruc Girona en Google+

 

COMPRE DESDE AQUÍ GRAPADORAS PARA COLOCACIÓN DE BREZO GIRONA Y SETO ARTIFICIAL EUROPA 

HAGA SU COMPRA DESDE AQUÍ

Ver detalles del producto, precios y envío

 

TELÉFONO PEDIDOS:

663 863 114

 

 

TELÉFONO PEDIDOS:

663 863 114

 

 

 

 

Google +1

          

 

 

Búsquedas en el sitio

Búsquedas en el sitio

 

Teléfonos

Telefónos

 

Contacto

 

 

 

 

 

BREZO EN BEGUR, COSTA BRAVA

 

La calidad de nuestro Brezo Natural Madrid, trabajo y servicio ... nos permite ofertarle precios únicos y garantizar su Brezo hasta 15 años.

 

El Brezo Girona al ser el único nacional de 4cm de espesor y de la mejor calidad, no tendrá que esforzarse por convencer a sus vecinos para que decida comprar en Brezo Madrid.

 

Somos los únicos fabricantes en España.

 

 

 

En Begur Costabrava el 90 % del brezo que hay instalado en las maravillosas villas, es suministrado por Brezo Madrid. 

 

Nuestros clientes son particulares , constructores,promotores, centros de jardinería,jardineros etc… Ahora usted ya puede realizar el pedido directamente de fabrica, si lo desea también se lo instalamos.

 

 

BEGUR

Begur se encuentra situado en la comarca del Baix Empordá, a 200 metros de altitud, y a sólo 2 kms de la costa. Con una extensión de unos 20 km2, también incluye el pueblo de Esclanyà y limita al norte con el municipio de Pals. al oeste con Regencós y al sudoeste con Palafrugell. Tiene actualmente 3.000 habitantes y es uno de los centros turísticos más importantes del Baix Empordá.

En verano la población supera los 40.000 habitantes y el municipio se convierte en uno de los puntos más animados del litoral gerundense. El pueblo se ha convertido en un verdadero centro comercial y de servicios, con una oferta muy variada.


 



 

El castillo de Begur es el símbolo más emblemático de esta época, aunque en Esclanyà, también hay muestras medievales: la Iglesia de Sant Esteve de Esclanyà, y el castillo de Esclanyà conocido popularmente como la torre de Esclanyà. Las torres de defensa contra la piratería morisca, constituyen un elemento característico del actual paisaje de Begur.

Se divisan las islas Medes. A continuación se abre la playa de la Illa Roja. La playa del Racó, última del término municipal de Begur. Conserva los restos de un Castillo feudal, destruido por tropas francesas.





 

Las playas más prestigiosas de la Costa Brava se encuentran dentro del municipio de Begur: Sa Riera, Aiguafreda, Sa Tuna, Platja Fonda, Fornells i Aiguablava.

Aunque por su situación podría parecer que no es un pueblo marinero, la vida de sus habitantes ha estado siempre estrechamente ligada con el mar.

 

 

 

 

Horario comercial: de lunes a viernes 09:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

 

Rollos de BREZO MADRID

 

 

MEDIDAS BREZO MADRID

 

 

HAGA SU PEDIDO ONLINE DE BREZO MADRID, SIN INTERMEDIARIOS, DIRECTAMENTE DE FÁBRICA

 

 
 

VALLAS PARA JARDÍN - SETO ARTIFICIAL MADRID Y BREZO NATURAL MADRID PARA VALLAS Y OCULTACIONES

brezomadrid.com

Aviso Legal   © 2013 Bruc Girona. Todos los derechos reservados

 
 

 

Diseño web Madrid   Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Servicios inmobiliarios Palafrugell  Cobranzas  Brezo Ecologico  Galicia Turismo rural Girona Compro coches